¡Sufragio efectivo sí reelección!, pidió un diputado de Tabasco, para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, gobierno seis años más, al término de su administración.

Fue durante la Sesión Pública Ordinaria de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de hoy que el diputado de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera, subió a la tribuna, y hecho flores al gobierno de López Obrador e hizo dicha solicitud.

“No podemos poner en riesgo el bienestar que ya llegó, por eso mismo les pido absolutamente a todos los tribunales, a todas las cámaras, remover el artículo 83 de la constitución política de México, ese legendario artículo para que quede de esta forma, -´Sufragio Efectivo Sí Reelección“-, porque queremos a Andrés Manuel López Obrador seis años más en la presidencia de la república”.

Tras afirmar que AMLO ha sido el mejor presidente de México, a él también le envió un mensaje desde tribuna. “Señor presidente esto es una exigencia de parte del pueblo mexicano, pero si usted no lo quiere tomar como una exigencia tómelo como una súplica de parte de la historia”, indicó.