Tampico, Tamaulipas.- Locatarios del mercado de Tampico, festejaron irónicamente con un pastel, los cuatro años que tienen fuera del inmueble,  tras el polémico proyecto de restauración y que hasta el momento lo tiene cerrado.

Los comerciantes, actualmente instalados en bodegas de una empresa ferrocarrilera, se pusieron enfrente de la obra inconclusa y encendieron una velita en forma del número cuatro, para recordar el retraso y las condiciones en las que operan.

Recientemente se anunció una nueva inversión para termina la obra de los mercados de Tampico.

Se burlan de nosotros

A 4 años de de iniciar el proyecto de los mercados de Tampico, los locatarios aseguran que el 40% ha cerrado por las bajas ventas en los mercados provisionales Martha de la Cruz López, una de las comerciantes de los mercados temporales dijo que el 40% del total de locatarios que se encontraban en ese lugar decidieron cerrar debido a las nulas ventas.

Así serán los mercados de Tampico

“Hoy se cumplen 4 años que inició la promesa y como ven seguimos en las mismas, a 4 años el tiempo dio la razón a quienes fuimos tachados de retrogradas, ignorantes y enemigos del progreso”.

Señaló que los locatarios siguen sin una certeza que les asegure su ingreso justo al mercado, no hay un fecha exacta en la que se hayan comprometido a entregarlos”.