LOS ANGELES (AP) — Jimmy Garoppolo pasó para 243 yardas y corrió para un touchdown por los San Francisco 49ers, que permanecieron invictos con una actuación defensiva dominante, al vencer este domingo 20-7 a los alicaídos Los Angeles Rams.

George Kittle sumó ocho recepciones para 103 yardas para los 49ers (5-0), que limitaron a la otrora imparable ofensiva de Los Angeles a 165 yardas en el primer triunfo del entrenador en jefe Kyle Shanahan sobre su homólogo de los Rams, Sean McVay.

Los dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional van en direcciones opuestas luego de este enfrentamiento disparejo en el Coliseum. San Francisco empleó su ofensiva de posesión y una sólida defensiva para permanecer junto a los New England Patriots como las únicas escuadras invictas en la NFL.

Por su parte, los Rams (3-3) están en su primera racha de tres derrotas seguidas en los dos años y medio de McVay al frente del conjunto.

Tevin Coleman corrió para un touchdown tempranero para San Francisco, mientras Garoppolo fue mayormente efectivo pese a dos entregas de balón. Los 49ers no anotaron un touchdown en los últimos 27 minutos, pero se encuentran en su cuarto arranque con marca de 5-0 en la historia de la franquicia y primero desde 1990.