Miguel Aleman, Tamaulipas 14 de agosto.- En una visita sorpresa que realizó hace unas horas, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que no habrá tregua contra los violentos, que su gobierno restablecerá el orden y la paz para los habitantes de Miguel Alemán.

“Aquellos que creen que van a intimar a las autoridades, están equivocados, de mi parte de mi gobierno no va a haber tregua contra los violentos” recalco el mandatario estatal al indicar que la próxima semana nuevamente visitara este municipio.

“Aquí sí están pasando cosas y vamos actuar en consecuencia”, aseveró el mandatario tamaulipeco.

‘Aquí sí están pasando cosas y vamos actuar en consecuencia’

Su visita se deriva por la violencia que se ha desatado en los últimos días en la región y señaló su compromiso con Miguel Alemán y la región.

Lamenta que se quitara el retén del área de la ganadera, que era una contención contra estos grupos armados que operan en el poblado y la frontera chica.

Dijo que ya habló con el titular de Seguridad Pública, Arturo Durazo, sobre las acciones que se tomarán para pacificar la zona de Tamaulipas.

El mandatario estatal se reunió con el Teniente Coronel Juan José Mil Chiguil, segundo comandante del 25° Regimiento de Caballería Motorizado en el cuartel militar de Ciudad Mier.