balacera-focus-min0.01-0.39-628-524

Reynosa, Tamaulipas 14 de febrero.- Dos ciudadanos inocentes resultaron heridos anoche por balas perdidas durante un enfrentamiento entre hombres armados al poniente de Reynosa.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas en el Boulevard Hidalgo a la altura de la colonia Jarachina Norte, en el tramo donde se encuentran enclavados varios hoteles y el centro comercial Plaza Periférico.

Uno de los lesionados fue identificado como Ezequiel Chipagua, mientras que el otro herido responde al nombre de Julio Domínguez, residente en la colonia 1 de Mayo.

300x250_C.Aspen

El primero es un huésped del hotel City Express y el segundo andaba surtiendo flores para la venta del día de hoy viernes, a unos comerciantes que se encuentran en la acera frente al hotel.

Solamente el comerciante de flores que se transportaba en una Ford Van fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, pues la otra persona solamente recibió un rozón y rehusó ser auxiliado por paramédicos que se trasladaron al lugar.

En el lugar las autoridades aseguraron una camioneta Ford F-250 que estaba abandonada, la cual se encontraba baleada y llena de sangre en el interior.

capital doze display 3