Tampico, Tamaulipas 26 de julio.- En sus primeros tres meses de navegación el Barco Museo del Niño ha congregado a más de noventa y un mil personas, quienes que han disfrutado de sus diversas salas educativas e interactivas.

La directora del museo, Malú Aranda Jiménez, aseguró que “realmente la afluencia que hemos tenido ha sido considerablemente buena y lo más destacable es como las personas dan una alta calificación”.

El edificio renovado edificio del ExPenal de Andonegüi, la atención del personal, la distribución de sus salas y la distribución museo gráfica obtuvo una calificación de 9.1, considerada una de las más altas del Estado.

El Barco, localiza en donde se unen las avenidas Emilio Portes Gil de Tampico y Alvaro Obregón de Ciudad Madero, es sin duda uno de los más atractivos sitios para los niños en este verano.

Además de realizar actividades de observación de la luna, talleres de pintura, de fósiles, pinturas rupestres, dichos, dinosaurios y pequeños cheff, en este espacio se pueden organizar recorridos guiados y fiestas infantiles.

En este verano El Museo muestra una nutrida afluencia de personas, tanto niños como adultos, quienes apenas entran a la embarcación comienzan un viaje mágico por la biodiversidad, historia, sociedad, valores y juegos de Tamaulipas.