Luego de secuestrar a un joven de 23 años de edad, un comando incendió una casa con tres personas adentro, entre ellas dos niños, en Empalme, Sonora.

Alrededor de las 18:50 h de este martes, sujetos armados ingresaron a una vivienda de la colonia Libertad y se llevaron a un joven conocido como ‘El pelón’. Posteriormente salieron y arrojaron a la vivienda botellas con gasolina para incendiarla.

En la casa quedaron atrapados los niños Dayron y Keyla de siete y dos años de edad; un joven llamado Christian Abel de 25 años y la madre de los menores, Perla Verónica de 31 años.

Fuego extinguido de casa en Empalme. Foto de @TelevisaSON
Fuego extinguido de casa en Empalme. Foto de @TelevisaSON

Una vez que los servicios de emergencia sofocaron las llamas trasladaron a las víctimas a diversos hospitales donde este miércoles murió Dayron en un hospital de Hermosillo, víctima de las quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Debido a sus quemaduras de consideración, también en el 90 por ciento del cuerpo, la pequeña Keyla podría ser trasladada al Hospital Shriners para Niños en Houston, Texas.

La madre se encuentra grave con lesiones en el 50 por ciento del cuerpo. El otro joven se reporta estable.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que los integrantes de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz “unen esfuerzos en las investigaciones para dar con los responsables de la agresión que sufrieron varias personas en Empalme”.

Hasta el momento se desconoce el paradero del joven de 23 años secuestrado de la vivienda.