La Policía de Argentina arrestó a un hombre de 38 años acusado de haber abusado sexualmente a sus dos ahijadas de 9 años y grabar dichos actos con su celular.

El delito fue descubierto por la esposa, quien pensando que su marido le era infiel, decidió revisar el móvil y se dio con la ingrata sorpresa.

El hecho ocurrió el último viernes 16 de agosto en la localidad de Lomas de Zamora, ubicada al sudeste de Buenos Aires, Argentina.

Tras encontrar las perversas imágenes en el celular de su esposo, la mujer decidió avisar a la madre de las víctimas, quien decidió interponer la denuncia.

La respuesta fue inmediata y desencadenó el allanamiento de la casa del acusado, su detención y el decomiso del aparato telefónico donde se encontraron las filmaciones.

Según la Fiscalía de Argentina, el hombre tenía las imágenes del abuso sexual a sus ahijadas de 9 años y fotos desnudas de las mismas. Además, se encontró una tablet con pornografía infantil y ropa de niñas.

Las menores habían sido violadas en diferentes oportunidades durante este año, cuando visitaban a su padrino en su casa en la localidad de Fiorito, en Lomas de Zamora, recogió un informe del portal diarioconurbano.

Además, trascendió que en una de las oportunidades acusado llevó a las víctimas a un taller mecánico del barrio para abusar de ellas.

La causa será vista dentro del marco del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años. En el expediente, además de la UFI 9, interviene el Juzgado de Garantías 8, a cargo del juez Gabriel Vitale.