La Policía de Laredo, desmintió un hecho armado en Walmart de la esquina de Bob Bullock y Clark, este mediodía de martes, en redes sociales se desató el pánico, se hizo viral algo que no fue cierto, de gente armada en esa tienda departamental. El comunicado integro, en español, así redactado por parte de la Policía loca, es el siguiente, para desmentir y tranquilizar a la población.

“Actualmente hay oficiales de policía de laredo presentes en una tienda, ubicada en el loop 20 y clark blvd. Debido a las preocupaciones de la comunidad acerca de esta ubicación y los continuos rumores de medios sociales sin fundamento.

“Estamos aclarando y publicando que no hay peligro presente para nadie y los oficiales en la escena están investigando un informe criminal aislado. “Los oficiales tienen una identificación provisional de un sospechoso que cometió un robo de esta ubicación, la persona ya no está presente en esta ubicación y nunca estuvo armada.

“Todo esto sucedió poco después de las 12:00 del mediodía hoy, nadie fue herido y ninguna arma estaban presente según el supervisor de la patrulla. “Vamos a mejorar esta información a medida que esté disponible, agradecemos su amable atención a este post. Gracias”. Posteo Joe Baeza, Detective y Vocero de la corporación municipal.