El nuevo HR-V 2018 ya esta a la venta en la Agencia Honda Plaza Victoria que del 8 al 10 de septiembre invita al público en general a que asista al OPEN HOUSE con motivo del arribo de esta mini SUV, tuvimos la oportunidad de probar el vehículo de la marca nipona en este vídeo te mostramos como nos fue.

  • – El HR-V lidera al segmento del popular SUV subcompacto en ventas minoristas

  • – Un diseño actualizado mejora su personalidad deportiva

  • – El HR-V combina estilo de tipo cupé con la funcionalidad y gran eficiencia del SUV

El HR-V se convirtió en el SUV1 subcompacto de más ventas en los Estados Unidos en abril de 2017 y ha registrado siete meses consecutivos de ganancias interanuales. Con un aumento de 27.9 por ciento durante la primera mitad de 2017, las ventas del HR-V a compradores minoristas individuales sobrepasan todos los otros SUV subcompactos.

IMG_6064

El HR-V también presenta un diseño de rueda refrescante con insertos pintados de color negro para mejorar la personalidad deportiva del HR-V.

IMG_6077

El HR-V 2018 continuará ofreciendo uno de los interiores más versátiles en el segmento gracias al SPACE4YOU de segunda fila de Honda que ofrece 2 diferentes modalidades para que coloques los asientos como tu quieras, aprovechando al máximo su espacio y practicidad. Con un espacio para pasajeros de 100.1 pies cúbicos y 58.8 pies cúbicos de volumen de carga, cuando se doblan los asientos de segunda fila hacia abajo, el espacio del HR-V rivaliza a algunas de las ofertas en SUV de tamaño mediano de la competencia.

IMG_5956

El Honda HR-V 2018 no solo es elegante y funcional, sino también eficiente, con clasificaciones de rendimiento de combustible de la EPAde 28/34/31 mpg (millas por galón) (ciudad/carretera/combinada) para los modelos con tracción en las dos ruedas (2WD) equipados con CVT, y 27/31/29 mpg para los modelos con tracción en las cuatro ruedas (AWD), mientras que los modelos manuales de 6 velocidades con 2WD reciben una clasificación de 25/33/28 mpg.

IMG_6018

El HR-V 2018 también es divertido manejar, con una conducción dinámica pero segura. El HR-V tiene un motor de 1.8 litros SOHC, de 4 cilindros y 16 válvulas, y distribución i-VTEC® con máxima potencia de salida de 141 caballos de fuerza (neto SAE) a 6,500 rpm (revoluciones por minuto) y par de 127 libras por pie (neto SAE) a 4,300 rpm. El HR-V está disponible con Real Time AWD de Honda con Intelligent Control System™ para una excelente conducción y control en todo tipo de clima. Una transmisión continuamente variable (CVT) está disponible en todos los modelos.

IMG_5972

El Honda HR-V 2018 ofrece prestaciones estándares de seguridad y asistencia al conductor incluyendo frenos antibloqueo (ABS) con asistente de frenado (Brake Assist) y asistencia para subir colinas (Hill Start Assist), el sistema electrónico de control de estabilidad Vehicle Stability Assist™ (VSA®), una cámara trasera multiángulo (Multi-Angle Rearview Camera) y un sistema de monitorio de la presión de las llantas (Tire Pressure Monitoring System, TPMS), y más.

IMG_5964

El Honda HR-V ha establecido nuevo récord de ventas mensuales en todos los meses de 2017, con su mejor mes hasta el momento a llegar en julio de este ano4. El HR-V 2017 fue nombrado el Mejor SUV Subcompacto de 2017 para Familias y el Mejor Auto de 2017 por el Dinero en la categoría de Mejor SUV Compacto por U.S. News & World Report junto con elogios prestigiosos adicionales.

El HR-V 2018 fue desarrollado por Honda R&D Co. Ltd. en Japón, y se fabrica en dos plantas de automóviles de Honda en Celaya y Guadalajara, México.