Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la falta de material de curación, medicamentos, ropa de cama y otros insumos, trabajadores del Hospital Civil de Ciudad Victoria piden comprensión a pacientes y familiares de éstos por no poder brindar un servicio de calidad.

A través de un escrito colocado en la puerta de entrada de la sala de espera, una vez más el personal vuelve a evidenciar las innumerables que afronta el nosocomio y la impotencia por la apatía que existe por parte de las autoridades del sector salud para dar solución a esta problemática.

En el documento también se pide a las personas que requieren de los servicios de atención médica, que en caso de tener alguna queja o inconformidad, estás expuesta ante la dirección del nosocomio.

“Está pasando (el hospital civil) por una crisis jamás vivida, así que si el servicio que se le brinda no es satisfactorio, es en gran medida por la escasez tan basta que tenemos tanto en equipo de curación, medicamentos y personal que aquí labora, así mismo espero comprenda que la calidad del servicio se verá afectada por la insuficiencia que presentamos actualmente” se lee en el oficio pegado en una puerta de la sala de espera del Hospital. 

“P.D. Si quisiera hacer algún tipo de reclamo, por cualquier cosa que pudiera faltar para poder recuperar su bienestar o la de su paciente puede pasar a la dirección con el Dr ….? que no recuerdo su nombre ya que ni a nosotros los empleados nos habla o la administración para que vean su situación y le resuelva el problema de inmediato ya que su salud y el de los pacientes es primero” expresa el escrito.