Tampico, Tamaulipas.- Luego de que familiares de Briza Sinencio viralizaran la búsqueda de la joven de 18 años quién desapareció el pasado domingo en la colonia Roma de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, durante la mañana de este martes, la madre de la tampiqueña confirmó en sus redes sociales la localización de su hija.

“Les agradezco de corazón a todos y a cada uno de los que ayudaron. Voy camino a Monterrey, me dicen mi hija ya esta siendo atendida médicamente”

Además reveló que Briza fue víctima de un asalto, sin brindar detalles al respecto, se presume que pudo ser el motivo por el cual no se sabía nada de la joven, luego de que saliera alrededor de las 10:45 de la noche del pasado domingo de su departamento.

“Sufrió un asalto… por motivos de seguridad no haremos más comentarios. En cuanto la vea y oiga, avisaré. Dios los bendiga” escribió la madre.

Briza Sinencio se fue a Monterrey para estudiar y convertirse en aeromoza en la escuela TecBlue, que es un instituto de entrenamiento aeronáutico, donde apenas acababa de comenzar sus cursos.