Fabiola Martínez, conductora de Telehit, compartió un muy triste mensaje en su cuenta de Facebook ante el asesinato de su esposo, el abogado Armando Gómez. El homicidio ocurrió el pasado fin de semana en una plaza comercial en la ciudad de Escobedo, estado de Nuevo León.

Amor mío, dime que es un sueño, dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas, recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver nuestro nietos jugar, eras invencible.

Amor mío,Dime que es un sueño dime que ya despierte,mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta…

Posted by Fabiola Martinez on Sunday, September 8, 2019

“Por que me hiciste esto, me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón, perdón por haber sido tan gruñona, tan estricta contigo, solo quería lo mejor para nosotros, te llevas mi vida entera pero seré muy fuerte por que tus hijas van a ser tu orgullo”, escribió en su triste publicación Fabiola Martínez.

Asimismo la conductora de Telehit agradeció a su esposo por haberle dado su vida entera, por todo lo que le enseñó. “Gracias amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte, te amo mi rey Armando Gómez y volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda.

Hasta el cielo te mando un beso, descansa en paz querido esposo.

Hoy le haremos la velacion a el gran Armando Gomez Tito,será en los funerales Gonzalez que están hubicados en av.Simón…

Posted by Fabiola Martinez on Monday, September 9, 2019

En otra publicación Fabiola Martínez aseguró que cada día de su vida honrará la memoria de su esposo. “Nuestro amor será para siempre, tu en el cielo y yo en la tierra, te amo más que a mi vida, te llavaste mi alma, mi corazón, gracias por esos 11 años tan bellos que me diste, que cada día voy a honrar tu memoria, nunca te voy a poder olvidarte mi vida”.

En esta vida fue un placer haber podido llamarte esposo, hoy despido tu cuerpo, por que tú te quedas conmigo.

Nuestro Amor será para siempre,tu en el Cielo y yo en la Tierra,Te Amo más que a mi Vida,te llavaste mi Alma,mi…

Posted by Fabiola Martinez on Tuesday, September 10, 2019

La tarde del pasado domingo 8 de septiembre, el abogado Armando Gómez (a quien de cariño le decían “Tito”), llegó a una plaza comercial sobre la avenida Juárez en la colonia La Encomienda, en Escobedo (Nuevo León). Al bajar del auto Mercedes Benz en el que llegó a dicha plaza, fue atacado a balazos; aunque trató de huir de sus agresores, murió luego de recibir cinco impactos de bala.