Tamaulipas 12 de agosto.- Familia regiomontana burla la muerte al volcar aparatosamente, tras sufrir el reventón de una llanta de la unidad en que viajaban.

El conductor perdió el control y tras hacer zig zag en la carretera, salió del área de rodado, dando volteretas entre los matorrales, resultando mal heridos.

Este hecho ocurrió en el kilómetro 51 de la carretera Victoria-Zaragoza sobre el puente “Sauz”, sitio al que de inmediato se llamó al 911.

Se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, dando a conocer que en el lugar se encontraban integrantes de una familia heridos.

Llegaron momentos después varias unidades de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja y Protección Civil, para valorar a los lesionados.

Los técnicos encontraron a dos menores de edad semi inconscientes y a sus padres tendidos sobre los matorrales.

Decidieron inmovilizar a los pequeños y los trasladaron aurgencias al Hospital Infantil, mientras que a sus padres al Hospital General.

Lo anterior para recibir una atención médica y descartar golpes internos graves que pusieran en riesgo su vida, debido a que presentaron fracturas diversas.

Por otra parte, un oficial federal de caminos se encargó de investigar lo ocurrido y saber lo que había pasado.

Explicó que todos los lesionados son una familia procedente del estado de Nuevo León y viajaban con destino al municipio de Madero.

Sin embrago, al pasar sobre la mencionada rúa, un neumático trasero de la camioneta Ford tipo Explorer estalló.

Tras perder el control, salieron del área de rodado a la derecha, dando volteretas, saliendo proyectados los dos menores y su madre, terminando la pick up en posición normal.

Los tripulantes quedaron regados sobre los matorrales, y recibieron ayuda inmediata por parte de otros conductores, quienes sacaron al conductor.

Finalmente, debido a que toda la familia se llevó a diversos hospitales, el oficial solicitó una grúa para trasladar la unidad accidentada al corralón.

Permanecerá ahí hasta que su propietario acuda a reclamarla, asegurando que este hecho arrojó daños materiales valorados en más de 50 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí