EAST RUTHERFORD (AP) — Sam Darnold dio a la alicaída ofensiva de los New York Jets un enorme impulso con dos pases de touchdown en su regreso tras padecer una mononucleosis para vencer este domingo 24-22 a los Dalals Cowboys, para sumar su primer triunfo de la temporada.

Los Jets ganaban 21-9 en el último cuarto, pero Dak Prescott y la ofensiva de los Cowboys vinieron de atrás y tuvieron una oportunidad de empatar en los momentos finales.

Prescott corrió 4 yardas para un touchdown con 43 segundos por jugar, para que la diferencia se redujera a 2 puntos. Al ir por el empate, Prescott buscaba lanzar un pase, pero rápidamente fue presionado por Jamal Adams y su envío a Jason Witten en busca de la conversión se quedó corto en las diagonales.

Los Cowboys (3-3) intentaron una patada corta, pero Demaryius Thomas la recuperó para los Jets (1-4), que ganaron por primera vez bajo las órdenes del entrenador en jefe Adam Gase. Fue la tercera derrota consecutiva para Dallas.

Darnold, quien se perdió tres encuentros mientras se recuperaba de la mononucleosis, completó 23 de 32 pases para 338 yardas, incluido un envío de 92 yardas para touchdown a Robby Anderson y otro de 5 yardas a Ryan Griffin. Le’Veon Bell también corrió para una anotación, su primera por tierra para los Jets.

Prescott compltó 28 de 40 pases para 277 yardas. Ezekiel Elliott concluyó con 105 yardas y un touchdown en 28 acarreos.