Laredo, Texas.- Despareció al salir de un antro con un hombre, se busca a Myriam Camarillo, de 27 años de edad, chica que desde las 02:00 de la mañana del domingo pasado 7 de julio, no se sabe de ella, también se requiere saber quién es el tipo de la fotografía que acompaña a esta nota, es con quien la muchacha se retiró del bar.

La mujer es de piel morena oscura, vestía falda negra y top del mismo tono, tiene una mariposa en negro y rojo, tatuada en el hombro derecho, las alas tienen sendas calaveras. 

Desaparece una mujer al salir de antro con hombre

La Policía de Laredo reportó ayer miércoles a las 11:50 de la mañana el reclamo de búsqueda y petición a la población de proporcionar informes del paradero de la joven.

“Si alguien sabe de ella, por favor llamar al teléfono nuestro (956) 795-2800 y a Laredo Crime Stoppers en 727-TIPS”, dijo Joe Baeza, Detective de la Policía Laredo.

Miryam, tiene pelo largo y negro, ojos café, usaba zapatos de diseño cuadriculado en color blanco y negro, tenía un bolso de mano rojo. El hombre es de pelo oscuro, con corte de pelo con patilla marcada y de piel blanca o clara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí