Matamoros, Tamaulipas.- Fueron los Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia (PGJT) de Matamoros los que han capturado a un hombre de 69 años, a quien acusan de abusar sexualmente de cuatro menores de edad.

Fuentes oficiales de (PGJT) se comprobó que el acusado lleva por nombre Nahum “N” de 69 años, quien vive en el fraccionamiento Nuevo Milenio.

Se informó que su hijastra le dio asilo en su casa hace un mes , ya que lo veía muy necesitado y  en mal estado por la ceguera que tiene.

Pero lamentablemente, el hombre aprovechó de la buena voluntad de su hijastra y fue cuando abuso sexualmente de los hijos de ella, un niña de seis y otro de siete años.

Asimismo, cuando descubrieron al hombre, se hizo la detención y se traslado a la Unidad Investigadora en turno, de la PGJT, quienes abrieron una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.

Se dijo, que por el nuevo sistema de justicia penal, el acusado se considera como inocente, hasta que un juez diga lo contrario, a pesar de que se habla de que el sexagenario abuso de dos niños más, sin embargo, no informaron el parentesco que tienen con él.