Matamoros, Tamaulipas 10 de julio.- Un trailero no calculó bien las dimensiones de su carga, y reventó varios cables en la avenida Lauro Villar; hechos en los que Protección Civil arribó para eliminar riesgos, mientras que Tránsito y Vialidad se encargaba de desviar el tráfico.

Alrededor de las 13 horas con 25 minutos, se registró el percance ocasionado por el operador de quinta rueda, sobre la avenida Lauro Villar y Efraín Ruiz.

Automovilistas se encargaron de llamar al 911 para reportar que había varios cables reventados y tirados en el suelo, por lo que pedían la presencia de las autoridades.

Los elementos de Protección Civil, arribaron de inmediato para eliminar riesgos, pues tenían que revisar si los cables tenían corriente eléctrica, de lineas telefónicas o señal de cable para televisión.

Posteriormente los peritos de Tránsito y Vialidad llegaron a la zona, donde testigos les mencionaron que un tráiler que transportaba maquinaria pesada, ocasionó el accidente, pues reventó los cables al pasar. Después, se estacionó en una línea de transportes, a media cuadra.

Fidel Herrera, perito en turno, se entrevistó con el chofer para llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños ocasionados.

El responsable afirmó que se haría cargo de los destrozos y llamó a su ajustador de seguros para que hiciera presencia y respondiera por los daños valuados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí