Estados Unidos.- Una mujer publicó en sus redes el desagradable momento que maltrataba a su bebé de apenas unos días de nacida, mientras fumaba recostada en una cama.

En el clip se puede ver como la mujer toma con un solo brazo a la bebé, la levanta y la sacude, mientra ella fuma y bebe alcohol, también se ve que le lanza el humo en la cara a la pequeña.

Fueron varios usuarios los que vieron el video, quienes informaron  a las autoridades del maltrato del cual estaba siendo victima la menor, por lo que tomaron cartas en el asunto y atinaron a detener a la mujer.

Tybresha “N”, de 24 años de Tennessee de Estados Unidos, esta acusada de maltrato infantil a una menor.

Sin embargo, luego de ser detenida, la mujer dijo a los agentes: «De todos modos, yo no quería este pu… bebé», publicaron varios medios de publicación.

Según el informe de la policía, aseguran que, la mujer al momento de su detención olía alcohol, y además se encontraron varias botellas de licor en su casa.

La madre se encuentra detenida desde entonces y solo podría salir con una fianza de 100.000 dólares. El juicio tendrá lugar este viernes. La bebé, por su parte, está ahora bajo el cuidado de su abuela.