NUEVO LAREDO, TAM.- Madre e hijo resultaron lesionados al caer de las escaleras de un puente peatonal, de una altura de un metros, siendo auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que los trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”.

Evelyn Delfina y su hijo Dylan Daniel, de 2 años, permanecen internados en el nosocomio. Sus lesiones no son de consideración, pero quedaron bajo observación médica.

El martes por la tarde, la madre de familia y su hijo, se disponían a cruzar la avenida Reforma. Para evitar ser atropellados por un vehículo, la mujer -que iba cargando al menor- se dispuso a utilizar el puente peatonal, que está en el cruce con la calle 15 de Septiembre.

Cuando la mujer iba a un metro de distancia, subiendo las escaleras del puente peatonal, perdió el equilibrio y cayó junto con su hijo hasta el suelo, resultando con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Personas que pasaban por el lugar, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que enviaron a personal paramédico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, para que auxiliaran a madre e hijo.

Aunque sus lesiones no son graves, se procedió a su traslado al Hospital General, para ser valorados por personal médico.