Matamoros, Tamaulipas.- Un maestro de inglés que impartió clases en escuelas de Matamoros y en Control Ramírez, fue detenido tras haber hecho tocamientos indebidos a una menor de edad en un centro comercial de Matamoros.

Se trata de Raul “N” de 43 años de edad, quien al acudir a Soriana de la Lauro Villar fingió una discapacidad, ya que recorría los pasillos sobre una silla de ruedas, y se atrevió a tocar los glúteos de una joven de 12 años, dijo que fue accidental por un mal movimiento que realizo con la silla de ruedas.

Sin embargo, la menor, quien andaba acompañada de su madre, aseguró que la acción fue intencionalmente y es por ese motivo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Al mencionado centro comercial llegaron elementos de la Policía Estatal para atender la denuncia, al entrevistar al acusado este término confesando que no padecía de ninguna discapacidad, parándose de la silla de ruedas.

El detenido fue trasladado a la Unidad Investigadora de la PGJT en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

A la fiscalía, llegó la madre del pervertido quien informó que su hijo es maestro de inglés e impartió clases en varios planteles educativos de la localidad.