Mar Milla fue una de las grandes protagonistas de los escándalos de Jérémy Ménez durante su paso por el América.  Con 31 años de edad y luciendo un escultural cuerpo fitness es madre de dos hijos que tuvo con el actor Alex Ibarra.

Jérémy Ménez y Mar Milla causaron gran polémica luego de que la modelo tuviera una relación extramarital con el ex jugador del América mientras era novia del actor Alejandro Ibrarra.  Aquella infidelidad explotó en las redes e incluso se supo que tras el divorcio de ambos, la mexicana iba a buscar al francés en las instalaciones de Coapa.

“Yo a Jérémy claro que lo conozco, es mi amigo y nada más. No existe nada entre nosotros, o sea, nada, nunca ha existido nada”, mencionó hace unos meses Mar Milla cuando fue cuestionada de su relación con Ménez para tratar de ocultar su romance, sin embargo, el escándalo se hizo mayor cuando el francés engañó a la modelo con otra mujer.

Solo un mes después de darse a conocer el romance entre Mar Milla Jéremy Ménez, cacharon al jugador francés muy cariñoso con una de las concursantes del programa “Enamorados”.  Una de las amigas de la modelo, confirmó que el ex del América la había abandonado por Marian Soto, participante del show que transmite TV Azteca.

View this post on Instagram

Bebesitooooo😜🕺🏻

A post shared by Marian Santos (@mariansantosz) on