image (1)

Matamoros, Tamaulipas 03 de marzo.- Jesús de la Garza, alcalde de Matamoros, aseguró que se encuentran preparando la playa Bagdad donde se tendrá una inversion de 3 millones de pesos para la rehabilitación con miras a las vacaciones de Semana Santa. Indicó que van a trabajar en la reparación de varios aspectos como el muro de contención; palapas y edificios que pertenecen al municipio, con el fin de recibir a los turistas.

“Se van a invertir cerca de 3 millones de pesos en varios rubros, vamos hacer una inversión fuerte y el propósito es recibir a los turistas como se merecen con instalaciones dignanas y adecuadas”, expresó.

El alcalde explicó que en el caso de la seguridad ha comenzado a solicitar un reforzamientos con el fin de que los visitantes no tengan ningún problema, ni durante el transcurdo, ni en la estancia en Matamoros.

De la Garza indicó que además comenzarán con la promoción de la playa Bagdad, la cual es visitada en cada periodo vacacional por personas de los Estados aledaños, así como de la región, por lo que esperan miles de turistas.

En cuanto a la inversión, el alcalde dijo que se tendrá que recuperar una parte con la llegada de los vacacionistas, ya que en su mayoría adquieren algún producto en el balneario natural.

300x250_C.FASCINATION