Miguel Alemán, Tamaulipas 20 de agosto.-  Al anunciar el restablecimiento de los filtros de seguridad del Ejército Mexicano en la región Ribereña, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer los avances en materia de seguridad preventiva para restablecer el orden y paz de la región.

Durante su visita al municipio de Miguel Alemán, el mandatario destacó la total cooperación y coordinación de los tres órdenes de gobierno en las estrategias entre las instituciones estatales, federales y municipales para garantizar la seguridad de las familias.

Restablecen retenes militares en Miguel Alemán: ´No están solos´, reitera el gobernador

´´Prevalece el interés del gobierno de brindar seguridad en la región. Por eso estoy aquí presente, no están solos, el gobernador de Tamaulipas va a estar aquí en esta ciudad de Miguel Alemán´´, recalcó el gobernador.

Señaló que la región se verá favorecida no sólo con tareas coordinadas de seguridad sino que se contempla activar al sector económico con más inversiones y también con obras de infraestructura.

Respecto a los filtros de seguridad donde permanece destacamentado personal de la Defensa Nacional, anunció que estarán operando de manera permanente con el respaldo de otros corporaciones de seguridad.

´´El compromiso es pacificar Miguel Alemán y la región, hay el compromiso y mandar el mensaje d que vamos a estar muy presentes en el tema de seguridad´´, puntualizó.