Ciudad Victoria, Tamaulipas 07 de agosto.- Este miércoles 40 trabajadores recibieron la información de que serían liquidados por la empresa de Leche Sello Rojo en Ciudad Victoria y también en el municipio de El Mante.

Se dio a conocer que el pago de su finiquito será por los años trabajados, además del resto de las prestaciones de ley, en tanto la empresa se ha limitado a decir solo que ya no es rentable en el estado.

Trascendió que durante los últimos dos días se dejó de surtir por qué detuvieron la llegada de mercancía a Tamaulipas; hoy les confirman que serán liquidados 25 trabajadores en Victoria y 15 más en El Mante.

Cabe recordar que la Empresa Sello Rojo en Tamaulipas inició operaciones hace 14 años.

Las cámaras empresariales y patronales como la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEXC) en Ciudad Victoria, han insistido sobre la necesidad de implementar una política de desarrollo económico que permita a las empresas continuar operando, pues en los últimos seis meses la perdida de empleos va “en caída libre”.

Hace un año, Sello Rojo junto a Lala, anunciaron cierres temporales por la ola de inseguridad, hoy son las bajas ventas las que hacen a Sello Rojo cerrar definitivamente.