Miguel Alemán, Tamaulipas 14 de agosto.- Un intenso enfrentamiento se desató la, madrugada del martes entre presuntos integrantes de una célula delictiva, quienes supuestamente balearon el cuartel militar en Miguel Alemán, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión de los testigos el enfrentamiento armado se registró durante madrugada, entre 01:30 y 08:00 horas de este martes.

Trascendió que sujetos armados y vestidos con uniformes apócrifos de militar irrumpieron en el cuartel militar que se encuentra instalado a las afueras del poblado Los Guerra.

Asimismo, continuaron con el tiroteo por diferentes sectores de la ciudad de Miguel Alemán, en la frontera norte de Tamaulipas.

Los casquillos percutidos se podían apreciar a simple vista en el bulevar Miguel Alemán, justo en el cruce de las calles Presa Las Blancas de la colonia Mezquital del Río.

Asimismo, la refriega continúo por la calle Totonaca de la colonia Rodríguez; hasta el momento no se ha dado conocer el saldo de los abatidos o heridos en ese enfrentamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí