Madero, Tam.- Una supuesta base extraterrestre existe en la profundidad del mar a unos 40 kilómetros de distancia de la Playa de Miramar la cual al decir de los investigadores de OVNIs de la zona, protegen la zona contra fenómenos meteorológicos.

Desde 1966, que se registró el último ciclón denominado “Inés”, el cual causó devastación en la zona conurbada, ya no se tienen registros de otro de similitud.

Romel Martínez Flores, director de Protección Civil de Ciudad Madero

De los 18 años que tengo laborando en Protección Civil en la zona sur, nunca ha llegado un ciclón. Sólo algunas lluvias intensas o fuertes vientos, pero no como tal, un huracán dijo Romel Martínez Flores, director de Protección Civil de Ciudad Madero

Juan Carlos Ramón López Díaz, presidente de la Asociación OVNI de Tamaulipas, aseguró sobre la existencia de una base extraterrestre denominada Amupac, misma que está a unos 600 metros de profundidad del espejo de agua.

Dijo que han recabado información de todo tipo que comprueba la existencia de la base extraterrestre, como es el caso de que barcos y buques a una distancia de 40 kilómetros de la bocana del río Pánuco, los aparatos empiezan a fallar, así como los aparatos de comunicación, “es una distorsión magnética, algún otro elementos”.

Crece mito de extraterrestres. Anuncian contactos de tercer tipo
SEÑALAN. Base extraterrestre existe en la profundidad del mar a unos 40 kilómetros de distancia de la Playa de Miramar.

Refiere que hay versiones de los pescadores de la zona o camaroneros, que han visto emerger del mar naves extrañas y en algunas ocasiones han tenido contacto cercano de tercer tipo con seres de otros planetas.

FUI ABDUCIDO

Por su parte, Marco Antonio Cruz Reyes, psicólogo de profesión y miembro de la Asociación OVNI en Tamaulipas, aseguró que en 1992 fue abducido por los extraterrestres; los seres de otro planeta llegaron hasta su domicilio, y estando embarazada su esposa, se lo llevaron sin poder hacer nada para evitarlo.

“Por la madrugada salgo, y veo una luz muy fuerte por debajo de la puerta y me llamó la atención porque el patio no tiene luz tan intensa. Abro la puerta y veo dos seres muy altos. Llegaban al techo que tiene 3.15 metros… Eran alargados de la cara, ojos grandes, sin nariz y sin boca, sin oídos y sin pelo”.

“Me dijeron -venimos por ti- y desde ahí cambió mi vida en todos los aspectos”.

Crece mito de extraterrestres. Anuncian contactos de tercer tipo
UFÓLOGO. Investigador del fenómeno OVNI escribe sobre esta ciudad protegida por los extraterrestres.

Relató también, que dentro de su profesión, ha tratado a 3 personas de la zona metropolitana que han sido contactados por seres de otros planetas y en base a sus estudios ha corroborado que efectivamente fueron abducidos.

ALUCINACIONES 

La Psicóloga Claudia Valdez Garza, entrevistada al respecto, dijo que ha tratado sobre trastornos de personalidad en las cuales algunos aseguran haber visto un extraterrestre o un OVNI.

Dijo que a lo largo de su carrera ha atendido a unas 10 personas, de las cuales en ninguna logró detectar que dijeran la verdad, toda vez que se podría tratar de esquizofreniforme, mal que puede durar de 1 a 6 meses.

“Son personas que presentan el delirio de persecución, que la van a atacar, que le van a hacer algo o que se la van a llevar”.

Claudia Valdez Garza, psicóloga

A lo largo de mi carrera he atendido a unas 10 personas, de las cuales en ninguna logré detectar que dijeran la verdad, toda vez que se podría tratar de esquizofreniforme, mal que puede durar de 1 a 6 meses . aseguró Claudia Valdez Garza, psicóloga

Precisó que estas personas pueden presentar alucinaciones visuales, auditivas… Pueden sentir que los tocan, que les hablan y ver las cosas como destellos, o incluso ver las cosas bien, pero que están fuera de a realidad, o sea, no existe”.

Indicó Valdez Garza que no se trata de desmentir a nadie, “porque sí hay personas que han tenido ese contacto y tienen su evidencia y que lo han demostrado. No se trata de desmentirlo. Hay quienes efectivamente imaginan y eso hace que se bloquee la investigación del tema OVNI, pero hay quienes sí los han visto y han tenido contacto”.