Tampico, Tamaulipas 08 de agosto.- Los nuevos locales para la venta de las tradicionales “Tortas de la Barda” en Tampico serán armónicos con los nuevos centros de abasto y deberán quedar concluidos en dos meses, señaló el presidente de la comisión de Obra Pública de la comuna, Enrique Luengas Dondé.

Al hablar sobre ello, expuso que si bien los mencionados espacios no estaban incluidos en el proyecto original, se busca que estén dentro de la imagen que se dará en esta zona que es altamente visitada por los turistas y nativos.

Expuso que el proyecto inició hace unas semanas y los más de cinco locales están instalados de manera provisional en la Plaza Hijas de Tampico donde permanecerán un temporada. “Nos dimos un plazo de dos meses, se están invirtiendo más de dos millones de pesos para estos trabajos que vendrán a mejorar la imagen de estos espacios comerciales que son demandados por los comensales, citó el concejal.

Sostuvo que la obra de los mercados, así como de los espacios destinados a la venta de estos productos, vendrán a dar una mejor imagen turística a la zona y complementan el desarrollo que se tiene para la ex Aduana de Tampico.