Tampico, Tamaulipas 13 de agosto.- Una joven tampiqueña se encuentra desaparecida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, según reportó su familia que desde Tampico perdieron contacto con ella desde el domingo 11 de agosto.

Se trata de Briza Sinencio, de 18 años de edad, quien viajó a esta ciudad para estudiar y convertirse en aeromoza en la escuela TecBlue, que es un instituto de entrenamiento aeronáutico, donde apenas acababa de comenzar sus cursos.

La madre de la joven, Selene Sinencio, dijo que su hija tiene un mes radicando en Monterrey, rentando un departamento en la colonia Roma, lugar donde se le vio por última vez a las 11 de la noche del domingo, luego de salir a caminar tras una discusión con su novio.

Entre las señas generales de la joven Briza, al momento de su desaparición, iba vestida con camisa blanca con logo de artes marcial, licra negra con rosa, tenis blancos, banda en el cabello azul marino y mochila negra chica.

Tiene una estatura de 1.66 mts, pesa 58 kilogramos, cabello corto rosa palo, ojos verdes amielados y tiene tatuajes visibles: uno en el tobillo izquierdo que dice “siempre”, en el dedo índice de la mano derecha una “flamita” y en el antebrazo que dice “i can”.

Para informes de su paradero comunicarse al número 8331100720.