Será a partir del 31 de diciembre cuando la Mega dejará de funcionar en Victoria

CityClubRevolucion

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- A partir del 31 de diciembre cerrará sus puertas en Victoria la tienda Mega Comercial Mexicana y en su lugar se abrirá la cadena comercial City Club la cual será competencia directa de las tiendas Sam’s.

En un espectacular colocado en la entrada principal del centro comercial se informa a la clientela que esa tienda brindará servicio sólo hasta el 31 de diciembre y agradecen su preferencia y aclaran que seguirán atendiendo en cualquiera de las cuatro sucursales de la cadena Soriana que existen en la ciudad; ello después que a nivel nacional se conoció su compra.

300X300_COLCHON

De acuerdo a los trabajadores de la Mega Comercial Mexicana este jueves arriba personal de la cadena City Club la cual se instalará en ese edificio, para determinar si los trabajadores se quedan o son reubicados en otras tiendas Soriana, situación que involucra a 100 empleados de todas las áreas.

La tienda City Club que sólo hay dos Tamaulipas sería la tercera que se abre, por lo que será una competencia más directa con Sam’s, al manejar compras por membresías con ofertas de todo tipo en los productos electrónicos, en mecánica y otros artículos que se comercializan.

871x871_VICTORIA (1)