La reciente película ‘Joker’ interpretada por Arthur Fleck, ha causado sensación entre los jóvenes hasta el grado de imitar una de las escenas donde baila en las escaleras con un cigarrillo

¿Habrá nacido el #JockerChallenge?

En Monterrey un joven  recreó la escena del famoso payaso también llamado ‘Guasón’, en la Macroplaza de dicha Ciudad, no tardó en hacerse viral en redes sociales por su manera de imitarlo.

¡El Joker Mexicano! 🔥#Monterrey

Posted by GranCinema on Friday, October 11, 2019

Pero… en Matamoros no quisieron quedarse atrás y otro joven vestido con el popular traje del payaso, salió a las calles para imitar a ‘Joker’ al ritmo del mismo tema de la película: “Rock and Roll Party”, de Gary Glitter.

🤡#Joker en #Matamoros 😁🤡NO TENGO DERECHOS DEL AUTOR DE LA MÚSICA

Posted by Marco Rdz Mex on Saturday, October 12, 2019

El muchacho ejecuta los pasos de baile en las escaleras de Matamoros, de inmediato se hizo viral en las redes sociales y el joven que recreó la escena en Matamoros de nombre Jhonatan Manson, comentó su publicación y varios de los internautas no dudaron en compararlo con ‘Joker’.

Cabe mencionar que Emmanuel Buenfil es un conocido imitador en Matamoros, según comentarios de su representante Sra. Carolina Conde Murillo.